Maneras de usar ChatGPT4 gratis

ChatGPT-4 se ha convertido en la herramienta de generación de texto más potente disponible para el público, y cuando digo más potente me refiero mucho más potente que cualquier otra a día de hoy.

Pero no es gratis, OpenAI la ofrece por unos 24$ mensuales, además limita su uso a 25 llamadas cada 3 horas, es decir, que podremos hablarle y que nos responda de manera limitada.

Pero hay formas de usar y probar ChatGPT-4 de manera gratuita🤑 a través de servicios de terceros. En este artículo recopilo algunos de ellos.

  • Perplexity: Es un motor de búsqueda avanzado que consiste en ChatGPT respondiendo nuestras dudas pero búscando respuestas en internet antes de respondernos, no es necesario registrarse para usarlo pero ahora mismo si nos registramos nos permite hacer 4 preguntas al día a ChatGPT4.
  • Bing: Es el buscador de Microsoft, integra ChatGPT-4, pero tiene lista de espera y tardan en aprobarte, al menos de momento.
  • Poe: Es una plataforma que recopila API’s de distintos modelos del lenguaje como Claude o GPT-4(ChatGPT-4). Nos permite hacer una llamada al día gratis.
  • HuggingFace: En este famoso repositorio y API’s de IA están ofreciendo hablar con GPT4 gratis, aunque va muy lento y desconozco el límite de llamadas diarias que podemos hacer. Esta muy muy limitado pues solo te da respuestas de un par de lineas cuando GPT4 responde si es necesario, páginas enteras.
  • Ora: Es una web que ofrece modelos de IA en chatbots y también está ofreciendo GPT4. Tienes decenas de modelos que usan ChatGPT, es difícil encontrar uno basado en GPT4 entre tantos modelos, así que directamente dejo uno aquí.

Like